Jueves, 10 de abril de 2008
Publicado por jjfiesta @ 15:26
Comentarios (0)  | Enviar

El robot de cocina thermomix sigue demostrando su utilidad tanto en restaurantes como en los hogares de los españoles. Por eso nos sumamos a la iniciativa de las noticias de thermomix de poner receta hechas con este robot para que hagaís suculentos platos en casa o sean los propios restaurantes lo que aprovchen esta facilidad para cocinar mucho más rápido y preparar platos que de otra manera llevarián un tiempo bastante largo en cocinarse. Así que si quereis ahorrar tiempo y preparar c¡recetas sencillas pero a la vez suculentas no dejeis de adquirir el robot de cocina thermomix.


Tags: cocina, cocinar, thermomix

Domingo, 06 de abril de 2008
Publicado por jjfiesta @ 22:37
Comentarios (0)  | Enviar
Las risas que nos estamos haciendo con el chiki chiki, ahora la web de anuncios gratis se ha unido al efecto chiki chiki y podemos ver como su página baila con el chiki chiki junto con un video que han subido a yuotube con el titulo el chiki chiki en la Web, vamos a observar este fenómeno de marketing viral ya que aunque empezo siendo visto en Internet en seguida paso a la televisión luego de nuevo a Internet, a los moviles, a Youtube y claro el remate final será de nuevo en la televisión en la gala de Eurovisión. Pero ya es una canción popular, la típica que pones en una fiesta y la baila la peña. Por haber conseguido la viralidad el equipo del terrat y buenafuente tienen que estar contento. Buen invento el chiki chiki.
Por medio de coches de importacion de Alemania nos enteramos de la existencia de un taller mecanico en Valladolid que se dedica al tunning y que podeis encontrar en el barrio de la Victoria de Valladolid, así que si teneis algún problema mecanico o quereis cambiar la imagen de vuestro vehiculo pasaros por este taller mecánico.
Otra cosa nos hemos enterado de un concurso por medio de noticias de imago imagen sobre el posicionamiento en buscadores PEB que esta muy reñido ya que participan los alumnos de un master de una prestigiosa universidad. Siempre se aprende observando estos concursos.

Tags: chikichiki, web, youtube