Viernes, 12 de septiembre de 2008
Publicado por jjfiesta @ 19:35
Comentarios (0)  | Enviar
Parece que en plenas ferias y fiestas de Valladolid se han visto OVNI en Valladolid lo que nos hace preguntarnos si son del planeta Habitaquo



Es inquietante porque parece que mientras grababan un reportaje sobre las ferias y fiestas de Valladolid, donde suena la musica de una nuevo cantante que puede llegar a ser el cantante revelación se emezaron a ver objetos voladores no identificados, OVNIS para nosotros, UFO para los ingleses que dieron a las fiestas un nuevo aire.

Mi?rcoles, 03 de septiembre de 2008
Publicado por jjfiesta @ 20:27
Comentarios (0)  | Enviar
Mira el cantante es este y te puedes hacer una idea de lo que canta en este video de la agencia EFE http://es.youtube.com/watch?v=HcbSMrKVJUU y en el suyo propio: http://es.youtube.com/watch?v=wGMvSEggdcE

Juan Losada o su Web oficial

El nuevo record 2008 lo podeis ver en Record Ferias Valladolid o en Record Guinness Valladolid

 

Una aplicacion para subir fotos desde el movil

Fotos de Fiestas

Mañana Jueves Amaral en concierto en la Plaza de toros de Valladolid. El viernes desfile de peña y pregón a cargo de "El procurador regional popular por Segovia, Juan Ramón Represa Fernández, será el encargado este año de anunciar y pregonar el próximo día 11, "
 Si quereis saber información sobre las peñas la podeis encontrar en Pucela de Fiestas muy buena información.
Para ver que las casetas mapa de las ferias y fiestas o las peñas en el mapa de Valladolid la Web de anuncios gratis os invita a colocar vuestros eventos en el Mapa de Valladolid. Para hacer la fiesta en Internet Imago Imagen una empresa de desarrollo Web han preparado una aplicación para subir fotos desde el movil que también tiene su Web para ordenadores Fotos de Fiestas que puede ser divertido, es una especie de concurso ya que puedes votarlas. A ver cual gana.
El sabado despues de la famosa Party Dance Oscar de Rivera nos deleitará con su música en La Plaza Mayor.

El domingo no se puede faltar al record Guinness en el que seguro que hay una especie de discomovida divertida. Viva San mateo.


Tags: ferias, fiestas, valladolid